El punto G masculino (Punto P)

La de horas (yo diría años y alguno ni lo ha encontrado) que os habéis pasado buscando, estudiando y oyendo hablar del punto G femenino. Gracias al estudio y dedicación ya sabéis donde está (os lo agradeceremos eternamente que al final lo hayáis encontrado), cómo estimularlo adecuadamente, y cómo hacer para que toquemos el cielo con un delicioso orgasmo clitoriano.

Pero y el vuestro??. Al menos sabréis que tenéis vosotros uno también no???. Pues si chicos, tenéis uno y es la próstata. Es conocido como el punto P. Está situado en la parte inferior del recto, en aquella zona que se halla en contacto con la próstata o glándula prostática. Dicha zona es rica en terminaciones nerviosas y muy sensible al tacto. Además, la estimulación de la próstata puede producir la eyaculación y el orgasmo masculino. De hecho, para sacarle una muestra de semen a una persona que sufre anaeyaculación es necesario introducirle una probeta eléctrica en el recto y excitar los nervios de esta parte del mismo (electroeyaculación).La próstata se sitúa encima del perineo, junto al recto y debajo de la vejiga. El perineo es el músculo situado entre el ano y la base de los testículos. La función de la próstata es producir parte del líquido seminal que protege y nutre a los espermatozoides contenidos en el semen.

Ya ya, imagino que para vosotros la sola idea de que os exploren esa zona, uffffffffffffffff, es un tema tabú. Jooooo es que os tienen que meter el dedo por el culo y claro os puede herir vuestra hombría. Os viene a la mente una manos con guantes de cirujano y ainssssssssss os mete un dedo por el culo, que pesadilla. Pero todo es cuestión de tener una mente abierta y de disfrutar del mejor orgasmo de vuestra vida.


Deciros que esta es una práctica aceptable, no es nada raro y menos una perversión.


Cómo encontrar el punto G masculino

Venga sentaros y relajaros que os enseño el camino, el punto G masculino no es difícil de encontrar, solo requiere un poco de paciencia.

Importantísimo, que estés relajado. Dos anillos musculares llamados esfínteres rodean el orificio anal y cada uno funciona independientemente. El esfínter externo es controlado a voluntad mediante el sistema nervioso central (como, por ejemplo, los músculos de la mano). Este esfínter se puede tensar y relajar cuando se desee. El esfínter interno es controlado por el sistema nervioso autónomo (como, por ejemplo, los latidos del corazón); refleja y responde al temor y ansiedad durante las prácticas anales. La inseguridad causara que el ano se tense automáticamente aún si la pareja pasiva está tratando de relajarse. Puede que esta necesite aprender el control voluntario sobre su esfínter interno con el fin de relajarlo a voluntad. Para ello, puede insertar regularmente el dedo en su ano (en la ducha, durante el baño diario) y sentir los músculos. Por otra parte, un baño caliente previo a las prácticas sexuales aumentara el riego sanguíneo en la próstata y su sensibilidad.

Tumbado de espaldas suele ser la posición más cómoda para esto. Será mas fácil si levantas las piernas, puedes apoyarlas contra la pared, si aun así no encuentras el perineo ponte un par de almohadones bajo el culo.

Ya tenemos la posición, ahora empieza a masajear suavemente la zona alrededor de tu ano con la yema de tu dedo índice. Veras como disfrutas tan solo al sentir caricias en la zona del perineo. Movimientos suaves, lubrica tu dedo y recorre la superficie de tu ano. Repite el movimiento varias veces presionando un poco más en cada ocasión. Ya deberías estar listo para la exploración. sigue con movimientos lentos y suaves y relajar el esfínter en el proceso. Allí esta, tu punto G, es muy fácil de reconocer, es una pequeña protuberancia, del tamaño de una castaña, situada aproximadamente cinco centímetros hacia dentro.

Es importante que os diga que esta práctica no puede ser del todo agradable en vuestra primera exploración pero es algo normal, os recomiendo que lo intentéis de nuevo en el futuro.

Preliminares

Es importante acceder a este punto una vez el hombre esté excitado. Primero se recomienda estimular el pene. Después, masajear la zona del perineo, y a continuación estimular externamente el ano. Para excitar el ano tenemos varias opciones: besos (anofilemia o beso negro), chupetones (anilictus), cosquillas (proctotitilia) o juegos con la lengua, que pueden incluir la introducción de esta en el recto (anilingus o anilinguo).

La estimulación

Ya lo tenemos localizado, ahora estimúlalo.

Ten los dedos muy bien lubricados. Usa un lubricante especializados para juguetes anales. La pareja deberá tener limpias las manos y las uñas perfectamente cortadas, os aconsejo que se ponga un condón en el dedo o un guante de látex en la mano, así no os mancháis y os protegerá de posible contagio (SIDA, hepatitis, gonorrea, etc.). Mejor si laváis bien la zona del ano antes de empezar (con una pera de goma con la que inyectar agua en el recto para lavar las paredes internas).


Con el transcurso del tiempo, se puede probar la penetración con más de un dedo. También se puede usar algún juguete sexual de látex y gelatina, en tanto que no son rígidos y se adaptan a las paredes del ano. La excitación del Punto P puede realizarse para acompañar otras prácticas sexuales, como la felación o la masturbación. También forma parte del pegging: sexo anal para hombres heterosexuales.

Para principiantes con un dedo es suficiente. Para gustos los colores, hay quien le gusta los enemas (no os llevéis las manos a la cabeza, su practica no están raro, así que si te eres un chico lanzado puedes incorporarlos a tu rutina). Algunos disfrutan con embestidas suaves, y otros con otras más intensa y constante sobre la próstata. Puedes combinarlas o busca algo distinto. Nota como tu cuerpo reacciona y responde. No tengas prisa, si al final logras el orgasmo habrá valido la pena.

Técnicas

El dedo juguetón

Ya sabes como hacerlo tu, pero que te lo hagan? No os lo creeréis, pero a muchas mujeres les gusta hacerlo, sobre todo al ver el peazo de orgasmo que tenéis.

Algo muy muy erótico, proponle a tu pareja que te practique sexo oral mientras te estimula la próstata.

Para esto coloca los brazos contra el respaldo de un sofá e inclina el cuerpo hasta alcanzar un ángulo de 90º. Separa las piernas y que tu pareja se arrodille frente a ti.

• Beso negro

Consiste en lamer el ano, podéis hacerlo uno al otro. Pero os recomiendo que sea después de una buena ducha. Para alcanzar un orgasmo mayor estimularos también manualmente, osea que tú juegues con su clítoris y que ella te masturbe.

• Estimulador anal

Si te ha gustado su práctica, prueba los estimuladores anales, unos juguetitos eróticos que puedes conseguir en muchos sitios. Puedes usarlos con el sexo oral o en el coito. Los tienes en gran variedad de formas y tamaños, busca el tamaño y la forma que más se adapte a ti.

Consejos para el uso de juguetes

Proteger los juguetes con un preservativo antes de usarlos. Utilizar lubricantes acuosos o los que indiquen que son aptos para usar con el mismo. Evitar usar todo tipo de aceites o derivados del petróleo, puesto que dañan el látex. Si usas un juguete sin preservativo, lávalo con abundante agua y jabón al terminar.

Vibradores anales
Es un instrumento para realizar el masaje prostático que también estimula el perineo. Como ya dije antes los hay de difrentes grosores y longitudes Varia según la marca y modelo, pero básicamente son todos iguales.


Los que más vendemos en la tienda es este, el Rude-boy 400 y os pongo una fotito de la forma de colocación

Rude-Boy 400 esta dotado de un potentísimo vibrador dispuesto precisamente para maximizar las sensaciones en quizá una de las zonas más erógenas del cuerpo masculino, el perineo acariciando además la base de los testículos, mientras tanto y en tu interior la cabeza del Rude Boy estimulará tu próstata gracias a los movimientos que generarán tus propias contracciones.


Completo, práctico, sin manos, totalmente hipoalergénico.... Imagina el placer de utilizar este producto mientras disfrutas de una intensa sesión de sexo con tu pareja... imagina lo que puedes sentir si al disfrutar por el sexo habitual, además lo compartes con un masaje interno justo en el punto P y con un potente vibrador que estimulará el perineo y los testículos.

Dimensiones: estirando el producto, la parte interna alcanza 15 CM, la base 8 Cm. Ancho 2,5 Cm Aproximados y 100% Silicona. Funciona con una bala vibradora que utiliza una pila de 1.5v del tipo LR1 Size N(incluida).

Precio: 49.90€




Advertencias

El sexo anal mal hecho (falta de lubricante o vigor excesivo) puede producir hemorroides, fisuras anales, procidencia o prolapso rectal (cuando el tejido que recubre el recto se cae o sobresale a través de la abertura anal), trauma ano-rectal y otros problemas por el estilo. Es importante no forzar a la pareja pasiva de ninguna manera.

Una sugerencia, si quieres experimentar algo realmente increíble, mientras estés penetrando haz trabajar tu músculo pubococcígeno, esto estimulará tu punto G en una forma que nunca habías imaginado. Juguetes para estimular el Punto P

1 jadeos en el rincón:

Anónimo dijo...

Cáspita. Y yo sin conocer esta página.
Muy de acuerdo con las partes serias. Y con las obscenas también.