¿ME ENSEÑAS?



Cómo podemos hacerte pasar un mejor momento? En Se Lo Que Quieres (SLQQ) tenemos muy claro que hay mucha gente que no sabe aún muy bien cómo utilizar nuestros productos, por eso queremos estar a tu lado siempre y que tú nos puedas consultar tus dudas en el momento que las tengas pero para ponértelo fácil primero vamos a explicarte unos cuantos términos y si al acabar de leer no lo tienes claro no dudes en ponerte en contacto con nosotros y sin ningún tipo de problema te solucionaremos todas tus dudas.
1.- Eligiendo tu juguete ideal
-Dildos
-Vibradores
-Bolas
-Hora de Decidir
- ¿Vibrador o Consolador?
-El tamaño..... ¿Importa?
-Aprende a conocerte
-¿Cuál es el material más apropiado para mí?
2.- Lubricantes
3.- Cuidado y Limpieza de tus Juguetes
4.-Sugerencias
-Cómo crear el clímax ideal

1.- Eligiendo tu Juguete ideal…

Dildos
La diferencia fundamental entre los dildos (o consoladores) y los vibradores, es que aquellos no vibran. Aquí no hay pilas que valgan amiguitos, el ritmo y la velocidad está en vuestras manos (y las de vuestra pareja).

En principio los dildos están diseñados para la penetración, pero evidentemente, las reglas las pones tú. Nosotros te recomendamos para romper el hielo y que os vayáis familiarizando con vuestro nuevo amigos, que empieces por acariciarte y frotarte con él por donde más te apetezca, antes de empezar con lo temas más serios (y placenteros).

En
SLQQ te ofrecemos una selección de dildos especialmente diseñada para vosotros donde podrás encontrar dildos de todos los tamaños, materiales y aspectos.

Vibradores
Básicamente a un juguete que vibra lo llamamos vibrador. Años han pasado desde que los vibradores tenían formas fálicas y estaban hechos de plástico duro. Sí, estos que mencionamos también tienen cualidades que valoramos, pero hoy en día hay también muchas otras formas, tallas, materiales y colores en el mercado, diseñados para estimular las partes más sensibles de tus zonas erógenas. Sin embargo, lo que debes recordar es que los puedes utilizar para la penetración aunque algunas mujeres los creen mejores para la estimulación de clítoris y pezones. Utilízalos tu sola o con tu acompañante, o quizás prefieras utilizarlo como un
masajeador para el cuerpo, dependerá de ti el cómo quieras manejarlo.

Bolas
Esta opción es la preferida por novatos y expertas en juegos anales. Pueden estar hechas de materias suaves como la gelatina o más duros como el metal, pero todas lo conforman del orden de 5 a 6 esferas unidas por un cordel o plástico flexible. Para usarlas, introduce suavemente la cuerda, bola a bola y déjalas ahí mientras te corres. No te olvides de usar abundante lubricante.

- Hora de decidir
Ya tienes claro qué es cada juguete y para qué sirve, ahora tan sólo tienes que decidirte por uno (o varios).

Vibradores y consoladores, bolas y estimuladores, disfraces… ¿no sabes por donde empezar? No te preocupes, nosotros podemos ayudarte al elegir lo que necesitas.

Antes de sumergirte en el maravilloso mundo de la juguetería debes preguntarte que es lo que te realmente despierta tus fantasías más excitantes, es decir, cómo eres y qué te gusta.

· ¿Vibrador o consolador?
Es la pregunta del millón de euros y la respuesta la tienes tú. Te damos algunas pistas para ayudarte en tu decisión.
Los vibradores sirven para estimular los genitales externos, mientras que los consoladores son preferentemente para la penetración, aunque también puedes usar los vibradores para esto. Los consoladores son por lo general más largos y finos, lo mejor para contonearse con ellos; los vibradores por otra parte vienen en diversos tamaños y formas: grandes y rugosos, con forma de huevo, de lengua, de caramelo…

· El tamaño... ¿importa?

Cuando piensas en el tamaño de un pene tiendes a irte a la longitud. Lo mismo sucede con los consoladores o los vibradores con cabeza de pene. Pero recuerda que con incluso el consolador más largo no necesitas metértelo hasta el fondo, todo depende de cómo lo maneje tu pareja.

Lo que importa es el diámetro. Aquí puedes elegir el diámetro ideal - un lujo que no tiene el pene de tu pareja -. Puedes conseguir una enorme penetración deliciosamente satisfactoria o desagradable e incluso dolorosa. Para saber tu diámetro apropiado vete al a sección de frutas y hortalizas del súper y mete en el carrito uno o varios pepinos, un calabacín mediano y alguna zanahoria pequeña. Lávalos bien, ponles un condón y un poco de lubricante y a jugar.

2. Lubricantes

Ningún motor puede dar altas prestaciones si no está perfectamente engrasado ¿verdad? Pues aquí ocurre lo mismo.

No solo por la salud - el sexo anal sin lubricante puede ser doloroso e incluso peligroso - si no también por el placer. Un lubricante bien elegido puede cambiar completamente la forma de ver una experiencia sexual y maravillarte para siempre hasta el punto de no entender cómo has podido vivir sin él antes.

El sexo sin lubricante es como conducir sin ruedas. Por poder se puede, pero te sentirás incómoda, lo normal es que rompas la máquina y no llegues muy lejos. Incluso si eres del tipo de mujer que lubrica perfectamente de forma natural un poco de aceite extra puede darle una dimensión completamente nueva al sexo, permitiendo nuevas sensaciones a tu piel y permitiéndoos a tu pareja y a ti acortar aquello para lo que precisabais demasiado tiempo a veces.


· Aprende a conocerte

Al final tus deseos serán los que te guíen, pero vigila los mensajes que te lance tu cuerpo. Si por ejemplo el látex o la goma te provocan reacción, tu piel te avisará con puntos, algo de picor, etc. No te preocupes, no pasa nada, sólo es un síntoma para avisarte de que no debes utilizar ningún producto hecho con ese material.
· ¿Cuál es el material más apropiado para mí?

Todo está calculado, tamaño, forma, el factor vibración…pero hay un factor clave que no debes olvidar a la hora de elegir un consolador, el material con el que está hecho.
Léete atentamente las principales características de cada material:

Jelly

La Jelly (gelatina sintética para entendernos) es una goma flexible con la apariencia, tacto y color de las gominolas, siendo el material más popular de entre los usados en juguetes eróticos. La textura del jelly es ligeramente pegajosa, de ahí que tendrás que extremar las medidas de higiene y mantenimiento. Sin embargo te los recomendamos fervorosamente porque son divertidos, calentitos, suaves y no le hacen daño al bolsillo.

Silicona

Al igual que la Jelly, la silicona se calienta rápido y mantiene la temperatura bastante tiempo; su superficie no porosa es fácil de limpiar y se adapta de maravilla al contorno de tu cuerpo trasmitiendo sus vibraciones mucho mejor que cualquier otro material.

Latex

El látex es un material versátil y resistente: a diferencia de la silicona, no se encoge de miedo ante la visión de tus uñas largas. Los juguetes de látex suelen ser de color negro o carne y se deben usar con condón y lubricantes hidratantes.

Plástico

Simples en apariencia, los juguetes de plástico pueden ser unos competidores natos. Sus curvas especiales pueden ser ideales llegar al sitio idóneo y darle una descarga de placer a tu punto G, clítoris, próstata o cualquier otro punto que te guste.

· Para la masturbación...

Utiliza lubricante mientras te masturbas y verás como tus juguetes se deslizan mejor y tus sensaciones aumentan de forma exponencial. ¡Tan sólo asegúrate que el lubricante elegido no es incompatible con el juguete!
·

Compatibilidad de los lubricantes con los materiales


En pocas palabras, lubricantes con base de aceite estropearán los condones de látex y no casan con los juguetes de gelatina; el de base de silicona montará un buen cirio con tus juguetes de silicona; y los de base de agua van bien con casi todo.

En la cocina hay un montón de sustancias que a lo mejor has usado o pensado usar como lubricante, pero no te lo aconsejamos. Una buena vaselina grasa es muy buena para tus exploraciones vaginales pero cuando hablamos de juntar vaginas y condones no te lo aconsejamos - la vaselina, al igual que el aceite caliente, es un excelente trasmisor de infecciones, acné vaginal y alergia al látex.

.Consejos prácticos a la hora de utilizar lubricantes

- Los lubricantes con base de silicona son incompatibles con los juguetes de silicona y látex.
- Ojo con los lubricantes con glicerina, si tienes tendencia a las infecciones vaginales de levadura, es mejor evitarlos.
- Evita utilizar los lubricantes con nonoxynol-9 en su composición si tienes la piel sensible
- Los lubricantes, como todos los productos, tienen data de caducidad, lo que significa que pasada esta fecha pierden sus propiedades. Recuerda tener en cuenta este dato y no utilizarlos pasada esta fecha.
- Si lo vuestro son los jueguecitos anales, recuerda que el recto no produce lubricación como la vagina, por lo que necesitarás un lubricante.
- Cuando uses condones de látex utiliza lubricante hidrosoluble. Los aceites pueden estropear el látex.

3. Cuidado y limpieza de los juguetes

Con un mínimo de cuidados conseguirás mantener los juguetes en óptimas condiciones, trátalos con el mismo cariño que ellos te tratan a ti y te durarán toda la vida.

Antes de empezar ten siempre en cuenta lo siguiente:

- Limpia tu juguete cuidadosamente, siguiendo las instrucciones que te damos más adelante, después de cada fiesta que te pegues. Sabemos que da pereza pero es un precio muy pequeño en comparación con lo que has recibido a cambio, ¿no crees?
- Saca las pilas cuando no uses el juguete y sobre todo cuando lo estés limpiando.
- Si compartes varios juguetes con tu pareja o ambos usáis el mismo para uso vaginal o anal, límpialo antes de dejárselo.

La mayoría de los juguetes tan sólo requieren de un poco de agua tibia y jabón para que se conserven en perfecto estado. Aquí te contamos como debes limpiarlos dependiendo del material con el que estén hechos:

· Jelly

La textura de los juguetes realizados en Jelly es ligeramente pegajosa, de ahí que tendrás que extremar las medidas de higiene y mantenimiento. Te recomendamos que siempre lo lavéis antes y después de utilizarlo. Lo mejor es que lo hagáis con agua tibia y jabón neutro.

Al ser un material es poroso es relativamente fácil que pueda absorber bacterias y virus. Por eso es recomendable ponerle un condón cuando lo utilicéis especialmente si lo queréis compartir. Nunca utilices alcohol o colonia para limpiar este material.

· Silicona

La silicona es el material más fácil de limpiar porque lo puedes incluso meter en agua caliente. Para que quede especialmente bien mételo en lejía al 10% o hiérbelo durante 3 minutos. Asegúrate de que está bien seco antes de guardarlo.

· Látex

El látex es incluso más poroso que el jelly y por tanto habrá que ir con mayor cuidado a la hora de esterilizarlo. Lo mejor es usarlo con un condón (sobre todo si lo compartes) y lavar con agua y abundante jabón.

· Cuero

Trata tu juguete de cuero del mismo modo que tratas a tu cazadora favorita. Engrásalo regularmente con un paño suave y lo podrás disfrutar durante años.

· Metal

Como la silicona, el metal es duro de pelar y se puede desinfectar, hervir y todo lo que se te ocurra que pueda servir para limpiarlo; eso sí, no te olvides de secarlo bien al final.

· Plástico

Un frotado suave con un poco de algodón mojado en alcohol es lo mejor para limpiar los juguetes realizados en plástico; Ojo, acuérdate de secarlo bien para que luego el alcohol no entre en contacto con tu preciosos genitales, no vaya a ser que la experiencia sea algo digamos, demasiado ardiente.

4. Sugerencias

¿Quieres sorprender a tu pareja y no sabes cómo? Aquí te damos algunas pistas. No hace falta que las sigas a pies juntillas, sólo pretendemos darte ideas para crear un clímax ideal que te permita dar rienda suelta a tu imaginación

- Cómo crear el clímax ideal

· Bajen esas luces
El romanticismo de luz tenue: es una manera bastante simple de cambiar las vibraciones de un lugar. Así, la misma habitación en las que tantas discusiones y peleas se pueden haber librado, puede adquirir otro tono con el puro manejo de la luz y con algunas velas.

·
Tres son multitud
En especial para aquellos que ya tienen hijos, es parte del ambiente ideal buscar ese momento de intimidad en la que los niños os dejan a solas.

·
Concentración, por favor
Eliminar las distracciones: si la idea es compenetrase como pareja, los elementos externos que impidan esto no son bienvenidos. Ya sabéis: fuera los televisores, los móviles y sobre todo, fuera de la cabeza los informes que tenéis que presentar al jefe a primera hora de la mañana.

·
La importancia del aroma
La idea es que todos los sentidos logren una experiencia placentera, y el olor es uno de los que mayor partido juegan. Según expertos en aromaterapia, los aromas a rosa, clavo de olor y vainilla son perfectos, no sólo por su capacidad afrodisíaca, sino por su agradable fragancia.

·
¿Sólo con hielo?
Una copa de buen vino puede avivar las pasiones. Qué decir del champagne o del clásico cocktail ginfish…todo ayuda si se trata de coger esa chispilla en los ojos que tanto suaviza las tensiones de los primeros minutos. Eso si, ojito con los excesos, te puede salir la torta un pan.

·
Música maestro!
La música siempre es buena para el ánimo y ayuda a romper el hielo de los primeros momentos. Además ayuda a lograr a crear un clímax romántico. Son especiales el bossa nova, el soul y la música instrumental en general.

·
Esos pequeños grandes detalles
Hay que tener en cuenta que todos aquellos pequeños detalles pueden ayudar a lograr este ambiente perfecto. Tener a mano la botella de champagne, un racimo de uvas o cerezas, una alfombra de pelo frente a la chimenea...


0 jadeos en el rincón: