SAN VALENTIN .......

...........MITO?, TRADICION?, ROMANTICISMO?

Hoy, a tan sólo dos días de San Valentín vengo a hablaros de algo que me parece un regalo muy original y a la vez novedoso:
Los Talonarios La Vie en Rouge



* Cada talonario de La Vie en Rouge tiene estilo propio y contiene 24 vales con Propuestas divertidas para dinamizar la vida de pareja, su complicidad, Potenciar y disfrutar de los pequeños y los grandes placeres.
* Los Talonarios incluyen proposiciones románticas, otras más sexys, otras más atrevidas y algunas decididamente alocadas ...., pero siempre con un punto de pimienta y una buena dosis de encanto.

UN REGALO IDEAL ...

* Para tu pareja, tu mejor amiga (la complicidad femenina al poder!)
* Para San Valentín, Navidad, aniversarios, Fiestas de Cumpleaños ...
* Para dar un toque especial a otros regalos (Velas, Aceites, Pañuelos, Blusas ...),
*Para el Amigo Invisible.
* Y. .... mil Situaciones más .....
La idea es bonita y su uso es sencillo, además de que te da ese punto de Intranquilidad, desde que lo entregas hasta que vienen a devolvértelo para Cumplir la proposición que iba escrita en él. Os explicamos cómo funciona:
* La idea es sencilla: escoges un talón, se lo entregas a tu pareja y esperas A que venga a cobrarlo .... Entonces descubrirás

¡El Placer de estar en deuda!

Hay cuatro tipos de Talonarios:
Talonario para Ella
Talonario para El

Talonario Kama Sutra
Talonario Flower Power

Los de él son una mezcla explosiva de humor, pasión y fantasía que os encantará. Este sorprendente talonario contiene propuestas sexys y atrevidas pensadas para que tu chico te sorprenda cuando menos te lo esperes.... Regálaselo sin leerlo y habrás puesto en sus manos una herramienta infalible de seducción, una veintena de juegos sexys que darán a vuestra relación el toque Rouge que se merece.
Los de ella son propuestas sexys y divertidas donde cada uno Tendrá que Responder a los gustos del otro. No os defraudarán!.
Los Talonarios Kama Sutra Una combinación de sabiduría oriental, fantasía, pasión y sentido del humor
Los Talonarios de Flower Power son Una combinación original de espíritu hippy, pasión y humor universal, pensada con un único objetivo:
disfrutar más de los placeres de la vida.

Todos los talonarios de La Vie en Rouge incluyen cuatro talones en blanco para que escribáis propuestas aún más personales y picantes...

El regalo más chic de la temporada!!!!!

0 jadeos en el rincón: